CNTE vuelve a la mesa de negociación; reanudará diálogo con Segob, SEP e ISSSTE
La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) informó que este jueves retomará las negociaciones con la Secretaría de Gobernación (Segob), la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), luego de analizar
