Como será el tren eléctrico que unirá Los Ángeles con Las Vegas

Los pasajeros tendrán comidas, bebidas y servicios de cócteles, como así también WiFi gratis tanto abordo del tren como en las estaciones.

Mientras avanzan las negociaciones por obtener los fondos y las aprobaciones ambientales para dicho trayecto, Brightline West ya presentó las primeras imágenes y son espectaculares.

La compañía se basará en el premiado y reconocido servicio que ya ofrece en el estado de Florida para lanzar el primer tren de alta velocidad o tren rápido de Estados Unidos.

El servicio ferroviario será totalmente eléctrico en su recorrido de 218 millas (o 350 kilómetros) e incluirá una estación principal en Las Vegas, con estaciones adicionales en Apple ValleyHesperia y Rancho Cucamonga.

El tren que partirá del sur de California (con conectividad a Los Ángeles) viajará a velocidad de más de 186 millas por hora (300 kilómetros por hora), lo que permitirá transportar a los viajeros (locales y turistas) de Las Vegas a Rancho Cucamonga en solo 2 horas y 10 minutos.

A su vez, la estación Rancho Cucamonga se conectará con el servicio regional Metrolink del sur de California, lo que permitirá una conectividad perfecta con el centro de Los Ángeles y más allá.

Brightline ofrece una experiencia diseñada para reinventar los viajes en tren y sacar los automóviles de las rutas y autopistas, conectando pares de ciudades y corredores congestionados que están demasiado cerca para volar y demasiado largos para conducir.

Brightline West construirá todas las vías nuevas para acomodar los trenes totalmente eléctricos y libre de emisiones contaminantes. Se espera que la construcción tome alrededor de 4 años.

Los pasajeros contarán durante el recorrido tendrán comidas, bebidas y servicios de cócteles, como así también WiFi gratis tanto abordo del tren como en las estaciones.

créditos: ecosus

Compartir
Author

kb4vlpcwk7gw@p3plzcpnl489463.prod.phx3.secureserver.net

No Comments

Leave A Comment