Video: ¿Encuentras atractivas las fotos de comida rápida?
La mayoría de la gente no sabe que es muy difícil hacer fotos atractivas de comida rápida. Es por eso que los especialistas en marketing tienen muchos secretos y usan varias técnicas para hacer fotos increíbles.
Los fotógrafos de comida reemplazan algunos ingredientes de la comida rápida con espuma de afeitar, pegamento y laca para el cabello.
Te sorprenderá pero la salsa mozzarella se suele sustituir por pegamento ya que queda mejor en las fotos y es más fácil trabajar con este material.
Cuando vea una hermosa foto de cereales con leche, recuerde que la leche se reemplaza con pegamento blanco. La razón es que los cereales deben permanecer en la superficie mientras se hacen las fotos.
Los cubitos de hielo se sustituyen por unos de plástico. Las frutas siempre se cubren con laca para el cabello, el brillo las hace ver perfectamente frescas. Un poco de lápiz labial rojo y se ven hermosas.
Es muy difícil hacer una hermosa foto de fideos y, por lo general, los fotógrafos cubren los fideos con jarabe de glucosa.
Las papas fritas se ven muy decepcionantes en la vida real. Hay todo un proceso de cómo hacer que las papas fritas se vean atractivas: la esponja de cocina y los palillos de dientes se usan para asegurar las papas fritas para hacer una foto.