Mapache invade la cancha en el Philadelphia Union vs NYC FC

El juego tuvo una pausa en lo que trataban de atrapar al singular visitante en el Subaru Park

 

 

En juego de la Semana 13 de la Major League Soccer (MLS) en los Estados Unidos, el equipo de NYCFC se llevó un valioso triunfo como visitante ante la escuadra de Philadelphia Union.

 

Pero nadie se esperaba que un singular enmascarado tomara por asalto el Subaru Park y propiciara que el encuentro se pausara hasta que pudieran atrapar a un mapache salvaje que ingresó al terreno de juego y que hizo de todo para evitar ser capturado.

 

Fue alrededor del minuto 21 del primer tiempo cuando este singular animal «enmascarado» ingresó al terreno de juego donde se disputaban el balón Philadelphia Union vs NYC FC, para con ello, detener el juego y provocar que fuer perseguido por todo la cancha por integrantes de mantenimiento del estadio, y robar los corazones de los espectadores en la tribuna y en la cabina de transmisiones.

 

Armados de botes de basura, bolsas y mucha paciencia, los miembros del equipo de mantenimiento del lugar corretearon al animal que no se dejaba atrapar por más que lo persiguieran, hasta que se logró capturar para sacarlo de la cancha sano y salvo, para que no fuera a sufrir daño alguno y fuera puesto a disposición de control de animales.

 

Al final, el mapache, apodado «Racinho» por el equipo del estudio MLS 360, logró pasar 161 segundos en el campo, según la cuenta oficial de relaciones públicas de la X-League, lo que se parece más a una recompensa para un mapache que a un castigo.

 

Sin duda la estrella de la tarde fue el mapache «Racinho».

 

Valioso triunfo de visitante para NY

El gol que empezó a marcar la diferencia fue obra de Adrián Martínez, (2′ del primer tiempo), después de una gran jugada. Luego, Hannes Wolf anotó el segundo a través de un remate de pelota parada (46′ de la misma etapa). El único intento de Philadelphia Union que consiguió romper la red rival estuvo a cargo de Julián Carranza, en el minuto 2 de la segunda mitad, tras un remate de pelota parada.

 

Aunque Philadelphia Union lo intentó en repetidas ocasiones, no pudo celebrar. Tuvo más disparos que su rival (25), de los cuales 12 llegaron al arco y 12 terminaron afuera.

 

Julián Carranza se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Philadelphia Union mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 8 veces al arco contrario.

 

Otro jugador importante en el partido fue Hannes Wolf. El mediocampista de New York City FC fue el autor de 1 gol.

 

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Kai Wagner, Santiago Rodríguez, Agustín Ojeda, Jack Elliott, Andrés Perea, Monsef Bakrar y Malachi Jones.

Fuente: marca

Compartir
Author

kb4vlpcwk7gw@p3plzcpnl489463.prod.phx3.secureserver.net

No Comments

Leave A Comment