Santiago Giménez en la mira del Napoli

La venta más segura y esperada es la del delantero Victor Osimhen. Con una cláusula de 130 millones de euros, su fichaje es más asequible en comparación con el año pasado, y los napolitanos están resignados a perderlo. Según informes de ‘La Gazzetta dello Sport’, el Nápoles tiene en la cima de su lista de posibles sustitutos al delantero Santiago Giménez. Con 44 goles en 73 apariciones con la camiseta del Feyenoord y a sus 22 años, Giménez se presenta como un objetivo perfecto para los estándares del club, que siempre han apostado por grandes delanteros centrales. Desde Cavani, Higuaín, la explosión de Mertens, hasta Osimhen: en los últimos 14 años, el Nápoles no ha carecido de un gran goleador.

El valor actual de Giménez ronda los 50 millones de euros, una cifra que no intimida a De Laurentiis, quien gastó una cantidad similar para fichar a Osimhen en 2020. Aunque muchos consideraron excesiva la inversión en el nigeriano en su momento, el tiempo ha demostrado que el presidente tenía razón.

Además de Osimhen, es posible que otros delanteros abandonen el equipo. Simeone está teniendo menos participación de la esperada, y Raspadori, quien tiene contrato hasta 2028 y fue adquirido por 35 millones de euros, se quedará como la única opción si tiene un papel clave en el nuevo proyecto, el cual, por el momento, sigue siendo una incógnita.

Compartir

revolucionaguascalientes@gmail.com

No Comments

Leave A Comment