Airbnb eligió la cabaña más rara del mundo

Airbnb buscó entre miles de participantes los proyectos más creativos que se convertirán en el 2023 en alojamientos temporales. «Huevo de Dragón» fue uno de los ganadores, un hospedaje que se ubicará en Trevelin, Chubut, Patagonia Argentina.

Hace unos meses atrás, Airbnb lanzó un concurso para elegir el proyecto que presentara el diseño y arquitectura más locos. Entre las decenas de miles de participantes, procedentes de 23 países distintos, han sido elegidos 100 personas para dar vida a sus ideas de alojamiento más extraordinarias gracias a un premio de 100.000 dólares para cada uno.

Las ideas seleccionadas han destacado por sus diseños únicos e inspiradores, así como por su sostenibilidad y originalidad. Cuando cada proyecto se concrete estará disponible en la plataforma bajo la categoría de alojamientos Singulares.

El hospedaje con forma de huevo de dragón permitirá alojar a dos o tres personas y se construirá en un terreno de Trevelin.

La inspiración de la forma del hospedaje vino de la impronta galesa en tierras chubutenses. El símbolo del dragón es uno de los más importantes entre los colonos, está incluso presente en la bandera de Gales y el escudo de Trevelin.  Debido a la importante inmigración de ese pais de Gran Bretaña en el sur de la Argentina durante el siglo xix.

Aquellos visitantes que llegan hasta Trevelin son recibidos en la Secretaría de Turismo por un dragón de 4,5 metros de largo y 3,5 metros de ancho que impone respeto y admiración desde lo más alto del edificio. Esta criatura lanza llamaradas de 1,5 metros que lo convierten en un espectáculo único para vecinos y visitantes.

Compartir
Author

kb4vlpcwk7gw@p3plzcpnl489463.prod.phx3.secureserver.net

No Comments

Leave A Comment