Neymar es víctima de robo por un aficionado árabe que ya hasta vende anillo en millones
De una manera increíble, Neymar fue víctima de un robo durante un partido de la Champions de Asia. El jugador del Al Hilal en Arabia Saudí, sufrió el hurto de un valioso anillo mientras saludaba a los aficionados que se encontraban en las gradas.
La situación, grabada en video, muestra cómo un fanático aprovechó el momento para quitarle la joya del dedo en un rápido movimiento que pasó desapercibido para el futbolista en un primer instante.
La escena ocurrió mientras Neymar se dirigía al campo para realizar el calentamiento previo al encuentro contra el Esteghlal. El número diez, como es costumbre, se acercó a la multitud que estiraba las manos para saludarlo.
Fue en uno de esos choques de palmas que un seguidor aprovechó la ocasión y, con rapidez y destreza, le arrebató el anillo que llevaba en la mano. Aunque Neymar se giró instintivamente al sentir algo extraño, no logró ver al ladrón ni entender inmediatamente lo que había sucedido.
El episodio, que rápidamente se viralizó en redes sociales y medios de comunicación, no tardó en sumar un capítulo más escandaloso. Horas después, apareció un anuncio en plataformas en línea ofreciendo un anillo supuestamente de Neymar a la venta, con un valor de casi 15 mil euros (poco más de 320 mil pesos mexicanos)
Créditos: marca