El creador de Breaking Bad admite un error básico que cometieron en una de las mejores series de todos los tiempos

A casi 12 años de haber emitido su episodio final, Gilligan, a través de una entrevista para Variety, admitió que se tuvo un error muy básico a lo largo de las temporadas: los dientes de Aaron Paul.

«¡Son demasiado perfectos! Para un tipo al que le dieron tantas palizas y que fumó tanta metanfetamina, sus dientes no se verían tan bonitos».

Vale la pena mencionar que, dentro de dichos detalles, los efectos por consumir metanfetamina de manera prolongada se reflejan en trastornos psicológicos como ansiedad, paranoia, insomnio hasta alucinaciones. Pero sin duda, otro rasgo de su uso son las caries, pérdida de dientes y daños en las encías.

«Probablemente le hicimos un flaco favor al país, pero dicho esto, Aaron es agradable a la vista, así que eso fue bueno para la gente que lo estaba viendo».

Al final, el personaje de Jesse Pinkman se volvió enigmático y una pieza fundamental dentro de la trama. Y esto fue por pura epifanía. Cabe recordar que el personaje de Paul tuvo un plan muy distinto a lo que vimos en pantalla. En un inicio, Gilligan pensó en matar al personaje, pero gracias a la huelga de guionistas de 2008 pudimos disfrutar de la interpretación de Aaron por muchos años más.

Con todo y estos detalles, los dientes de Pinkman quedan más como una anécdota que los fanáticos más acérrimos podemos pasar por alto. Cuando una historia tan llena de intriga nos hace mordernos las uñas, unos dientes pueden quedar en segundo plano dentro de la trama.

Créditos: xataka méxico

Compartir
Author

kb4vlpcwk7gw@p3plzcpnl489463.prod.phx3.secureserver.net

No Comments

Leave A Comment