AMLO no fue trasladado de emergencia ni se desvaneció: Adán Augusto

 

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador no se desvaneció ayer en Yucatán, no sufrió un infarto ni fue trasladado de emergencia a la Ciudad de México.

 

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, precisó que el mandatario empezó a tener síntomas de resfriado el sábado por la noche y el domingo en la mañana por lo que se determinó hacerle una prueba de covid y otra de influenza y ante la posibilidad de salir positivo se decidió que regresara a la Ciudad de México lo cual sucedió cerca de las 15:30 horas.

 

«Hacia las cuatro de la tarde el resultado arrojó positividad a covid-19. No hubo ningún traslado de emergencia, no hubo ningún desvanecimiento como algunos han pretendido hacer creer, lo que sí se dio, instruyó a que las reuniones de evaluación del último tramo del Tren Maya se llevaran a cabo y la sugerencia de los médicos y ante la eventualidad de que fuera covid inició un proceso de aislamiento y se trasladó a la Ciudad de México», subrayó.

Compartir
Author

kb4vlpcwk7gw@p3plzcpnl489463.prod.phx3.secureserver.net

No Comments

Leave A Comment