David Beckham se mostró ilusionado por la Copa del Mundo de México en 2026: “Es grandioso para mí”

David Beckham, el histórico exfutbolista del Real Madrid y Manchester United, visitó la Ciudad de México y como todo buen extranjero que arriba a tierra azteca no pudo contener parte de su emoción al ver atractivo cultural, gastronómico y humano de la gente de la capital, así que presumió diversos pasajes de su estancia en la CDMX.

Durante su transitar por la capital el ex seleccionado inglés se retrató con sus ávidos seguidores en diversos puntos en los que se encontró, asimismo, se acercó a la prensa mexicana donde habló de su sentir por estar de regreso en la CDMX, además sobre la expectativa ocasionada en el orbe por el próximo Mundial que se llevará en México, Estados Unidos y Canadá en el 2026.
Fue en entrevista con ESPN México donde el también esposo de la famosa diseñadora inglesa, Victoria Caroline Beckham reconoció que el mundo aguarda con emoción la llegada del 2026, pues México se convertirá en el único país en albergar una justa de esta envergadura por tercera ocasión en su historia.

Antes de eso, el propietario del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) recordó como vivió Qatar 2022 donde se coronó la Argentina de Messi a quien llenó de elogios en esa misma entrevista y señaló que “es el jugador que más disfruta ver”.
“Pienso que será emocionante, todas las copas del mundo son únicas, especiales. Obviamente, la Copa del Mundo pasada, lo que vimos que los aficionados podían ir a cuatro partidos en un día, no estoy seguro de que eso vuelva poder a pasar por la forma en que se organizó”.
Para finalizar Beckham no ocultó la alegría que le ocasiona la llegada a suelo norteamericano de la justa deportiva más importante del Mundo, y resaltó la pasión que suelen impregnar los seguidores mexicanos a los eventos organizados por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).
“Ahora que vinimos aquí (México), a Canadá y en Estados Unidos será una Copa del Mundo totalmente diferente, pero creo que la gente es más pasional por este deporte aquí, será increíble. Desde mi punto de vista, tengo un equipo en Miami y estoy emocionado de que sea una de las sedes para los partidos, así que es grandioso para mí”, remató.
Fue en redes sociales donde David Beckham compartió un mensaje dirigido a sus seguidores mexicanos: “Qué bueno es estar de vuelta en México, WOW, amo esta ciudad”, se puede leer en la traducción de su mensaje de Instagram.
En la fotografía posteada vía IG, el inglés de 47 años aparece asomándose en un balcón y en el fondo se puede apreciar el Museo del Estanquillo, ubicado en las calles de Isabel La Católica y Madero, de las calles más concurridas del Centro Histórico.
Fuente: Infobae

Compartir
Author

kb4vlpcwk7gw@p3plzcpnl489463.prod.phx3.secureserver.net

No Comments

Leave A Comment