Red Bull admite errores internos y condena ataques a Max y Checo Pérez

  • La escudería austríaca rechazó comentarios sobre la vida privada de Max Verstappen y Sergio Checo Pérez

Una nueva polémica golpeó al equipo de Red Bull Racing. Cuando apenas falta una sola carrera para que termine la temporada 2022 de la Fórmula 1, Max Verstappen y Sergio Checo Pérez tuvieron una discusión por las posiciones en el Gran Premio de Brasil. El piloto neerlandés se negó rotundamente a cederle el paso a Checo, pese a que la indicación provino de Christian Horner.

Bajo este contexto, Red Bull Racing compartió un comunicado donde rechazaron cualquier tipo de comentario sobre la vida privada de Max Verstappen y Sergio Checo Pérez, además reconocieron que hubo un “error interno” en la comunicación con el corredor neerlandés.

 

“Como equipo, cometimos errores en Brasil. No habíamos previsto la situación que se desarrolló en la última vuelta y no habíamos acordado una estrategia para un escenario como ese antes de la carrera”, inicia el comunicado de la escudería austriaca de F1.

La estructura justificó el accionar de Verstappen, pues este, supuestamente, fue informado “en la última curva” sobre que le tenía que ceder la posición al piloto mexicano: “Lamentablemente, Max fue informado en la última curva sobre que debía ceder la posición sin que se le transmitiera toda la información necesaria”.

Compartir
Author

kb4vlpcwk7gw@p3plzcpnl489463.prod.phx3.secureserver.net

No Comments

Leave A Comment