Desde su cuenta oficial, y en el marco del festejo de sus 93 años de creación, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue tundido en Twitter.

¿La razón? se atrevieron a publicar una dinámica donde ponían una silueta y los usuarios trataban de adivinar de quién se trataba.

Sin pena alguna, el partido tricolor acompañó la imagen con la leyenda: “El presidente más guapo de México fue priista”.

Ante este hecho, un internauta se burló de ellos y argumentó que era claro que la silueta y la descripción coincidían con los rasgos del mismísimo Gustavo Díaz Ordaz.

Otros tundieron al PRI con datos, entre los que señalaron que en ese partido nacieron funcionarios corruptos que han saqueado a México sin escrúpulos.

También calificaron de vergonzosa su publicación, y les cuestionaron si eso es lo único que pueden presumir en todos su años de historia.

Hasta les sacaron sus trapitos al sol a Peña Nieto, de quien dijeron que fue un priista que compró su presidencia con moches de Odebrecht y dejó a Pemex en la ruina.

Compartir

revolucionaguascalientes@gmail.com

No Comments

Leave A Comment