Hombre finge ser maniquí para robar en centro comercial

Un hombre de 22 años se hizo pasar por un maniquí en un centro comercial de Polonia, después de que cerrara para llevar a cabo una serie de robos.

De acuerdo con la policía de Varsovia, el individuo ingresó a una tienda de ropa tras el cierre y se vistió con prendas nuevas, quedándose inmóvil en un escaparate para aparentar ser un maniquí, con el objetivo de pasar desapercibido tanto para los vigilantes de seguridad como para las cámaras de vigilancia.

El hombre se valió de esta peculiar estrategia para perpetrar un robo en un puesto de joyería después del cierre del centro comercial. En otro momento, entró en un restaurante a comer, para luego deslizarse bajo las persianas de la entrada de una tienda y cambiar su vestimenta por ropa nueva, antes de regresar al restaurante para continuar comiendo.

Sin embargo, el personal de seguridad del centro comercial se percataron de del sujeto y alertaron a la policía de su presencia.

La policía acusa al hombre de robar en otro centro comercial, donde presuntamente tomó dinero de las cajas registradoras e intentó sustraer otros artículos después del cierre.

Compartir
Author

kb4vlpcwk7gw@p3plzcpnl489463.prod.phx3.secureserver.net

No Comments

Leave A Comment