IMPULSA PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL CULTURA DE PREVENCIÓN EN COMERCIOS
• El Gobierno del Estado asegura que todos los negocios cumplan con las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad física de las y los potosinos, y visitantes.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) mantiene inspecciones periódicas y rigurosas a los establecimientos comerciales en todo el Estado. El objetivo primordial de estas acciones es asegurar que todos los negocios cumplan cabalmente con las medidas de seguridad establecidas en la Ley y, de esta forma, salvaguardar la integridad física de las y los potosinos, y visitantes.
El director de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, destacó que la Coordinación se mantiene atenta a que los comercios respeten la normativa de Protección Civil Estatal. En caso de detectarse alguna inconsistencia o incumplimiento en las instalaciones o procedimientos de seguridad, se emite de inmediato la solicitud para que ésta sea subsanada a la brevedad.
La Coordinación Estatal de Protección Civil reitera su compromiso con la seguridad de la población y subraya que estas acciones de vigilancia son de carácter permanente y tienen como único fin promover una cultura de la prevención y el cumplimiento normativo en el sector comercial de San Luis Potosí.
        