Subastan dos boletos para concierto de Taylor Swift en 15 mil dólares; el dinero irá para la organización de Selena Gomez en pro de la salud mental

Taylor Swift donó dos boletos para la subasta de Rare Impact Fund, un proyecto de Selena Gomez que busca reunir fondos para ayudar a los jóvenes que lidien con su salud mental para encontrar ayuda y herramientas para superar los momentos difíciles.
¡Cómo no amarla! Taylor Swift donó una noche especial en su exitoso Eras Tour a una fundación de Selena Gómez que lucha por la salud mental en una subasta donde dos boletos para el concierto se vendieron en 15 mil dólares.

Esta venta se hizo en el marco del Rare Impact Fund Benefit, una campaña hecha por Selena Gomez para reunir fondos para su asociación, la cual está dedicada a poner el foco sobre la salud mental y la autoaceptación.

La subasta fue conducida por Martin Short, famoso actor y comediante estadounidense, y uno de los objetos más esperados de la noche eran precisamente los boletos para el concierto de Taylor Swift que entraban con un precio inicial de 5 mil dólares.

Al final, ambas entradas se vendieron en 15 mil dólares, poco más de 273 mil pesos mexicanos, y fueron el artículo más valioso en la subasta. Y es que no son simples boletos: quien los compró tendrá derecho a asistir a cualquier concierto de Taylor Swift en cualquier parte del mundo, informó el sitio RPP.

Tanto Selena Gomez como Taylor Swift son cercanas y han mostrado que su amistad perdura a lo largo de los años. Incluso, Selena mencionó en una entrevista a Rolling Stone que Taylor era su “única amiga en la industria”.

¿Qué es Rare Impact Fund, el otro proyecto de Selena Gomez?

Rare Impact Fund es una iniciativa que busca reunir 100 millones de dólares en los próximos 10 años para dar servicios de salud mental y educación a jóvenes en todo el mundo. Quieren acabar con los estigmas que las condiciones mentales como la depresión o la ansiedad todavía cargan.

Selena Gomez, actriz y cantante, es la fundadora de este proyecto que comenzó luego de lidiar ella misma con depresión. “Pasé un largo tiempo sin apoyo para la salud mental porque no entendía qué estaba sintiendo. Mucha gente no tiene acceso a los recursos y la educación para salir adelante”, menciona en una nota en la página de la organización.

“Nadie, sin importar su edad, raza, género, educación sexual, o pasado, debería luchar solo”.

Rare Impact Fund consigue financiamiento de donaciones tanto de personas que creen en el proyecto, como de fundaciones filantrópicas, además de recibir el uno por ciento de todas las ventas de Rare Beauty, la marca de maquillaje de Selena Gomez.

Compartir
Author

kb4vlpcwk7gw@p3plzcpnl489463.prod.phx3.secureserver.net

No Comments

Leave A Comment