Champions League vive festín de goles
La feria de goles comenzó muy temprano cuando el Barcelona goleó 6-1 al Olympiacos; sin embargo, el cotejo no estuvo exento de polémicas debido a que el árbitro decretó una expulsión en contra del club griego en el momento en que el trámite del encuentro se encontraba más parejo.
Más tarde, el Newcastle de Inglaterra se impuso como local 3-0 al Benfica de Portugal. Casi a la par, el PSV Eindhoven de Países Bajos tuvo una tarde cómoda al imponerse 6-2 al Napoli de Italia.
En Alemania, el Bayer Leverkusen fue humillado en casa por el actual campeón de la competición europea, París Saint Germain, quien no tuvo piedad y le propinó un contundente 7-2.
Por su parte, el Inter de Milan de Italia se metió a territorio belga y derrotó 4-0 al Union Saint-Gilloise. Misma dosis fue la que terminó aplicando el Arsenal de Inglaterra como local al Atlético de Madrid de España.
Finalmente, el Borussia Dortmund de Alemania venció 4-0 a domicilio al Copenhague de Dinamarca. De esta manera, los únicos dos partidos que presentaron un resultado más discreto fue el empate sin goles entre Kairat y Pafos, así como el 2-0 a favor del Manchester City sobre el Villarreal de España.