Así es el restaurante con huesos en las paredes de Poncho Cadena, juez de MasterChef
- El excéntrico sitio llama la atención en medio de especulaciones sobre los supuestos finalistas del programa
El chef Poncho Cadena, conocido por su participación como juez en el programa MasterChef Celebrity, ha consolidado su carrera no solo en la televisión, sino también en el ámbito culinario con la creación de espacios gastronómicos únicos.
Entre ellos destaca Hueso, un restaurante ubicado en Guadalajara que abrió sus puertas el 4 de mayo de 2014 y que ha llamado la atención tanto por su propuesta culinaria como por su diseño innovador, pues está decorado con huesos en las paredes.
Este lugar se distingue por su concepto de compartir la mesa y por una decoración que no deja indiferente a nadie: paredes cubiertas con huesos y una única mesa larga de madera que invita a la convivencia entre los comensales. Este revestimiento poco común llama la atención de los comensales.
El establecimiento cuenta con opciones veganas y sin gluten, sus precios son a partir de 300 pesos. El restaurante se encuentra en una casa que ha sido transformada para albergar este concepto único. Abre de martes a sábado de 19:30 horas hasta las a 1:00 del día siguiente.
Se desconoce el proceso por el que pasaron los huesos para la decoración, pero hay cabezas de varios tipos de ganado, están todos pintados de blanco y sobre diversas texturas. Por otra parte, su fachada parece estar hecha de mosaicos blancos con un patrón de líneas negras.
Fuente: infobae