Jim Parsons responde a las críticas de sus compañeros por irse de The Big Bang Theory
Hace poco más de cinco años terminó una de las sitcom más exitosas de la historia de la televisión. Tras 12 temporadas al aire, The Big Bang Theory puso punto final a la historia de Sheldon Cooper y sus amigos nerds. Fue Jim Parsons, actor que interpretó al icónico personaje, quien decidió no renovar su contrato, y aunque públicamente todo parecía en orden, detrás de las cámaras la situación era diferente.
En el libro «The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series», se dio a conocer que Johnny Galecki, Leonard en la serie, se sintió profundamente decepcionado por la decisión de Parsons. Además, entre Parsons y Kaley Cuoco se desató un conflicto inesperado.
«Fue simplemente… cuando sabes, sabes. Y eres susceptible y te dejas llevar por los caprichos de tu propia existencia y llegas a cierta edad y tu vida cambia y de repente piensas de manera diferente”.
En otra ocasión, durante una conversación para EW junto a sus compañeros de elenco, expresó que su salida se debió en buena parte por que no tenía nada más que aportarle al personaje.
«Creo que realmente exprimimos todo lo que pudimos. Hemos llegado a hacer muchas cosas. Pensamos que podríamos seguir contando historias, pero creo que ya hemos roído todo ese hueso«.
Finalmente, en entrevista para Yahoo reconoció que las reacciones de sus compañeros lo tomaron por sorpresa. Añadió que, en parte, le hubiera gustado que The Big Bang Theory pudiera haber continuado sin su participación, aunque finalmente eso no ocurrió.
«Nunca es agradable escuchar que algo que has hecho ha hecho enojar o entristecer a alguien. Pero hice lo que tenía que hacer, y fue la mejor forma de manejarlo».
Aunque lo pudimos escuchar como narrador y verlo en dos episodios en el spin off Young Sheldon, no cabe duda que su interpretación quedará en la memoria de la televisión y de los fanáticos de la serie.
Créditos: xataka