La espera terminó: tenemos nuevo disco de The Cure
No podía haber mejor fecha que el Día de Muertos para escuchar de manera íntegra el nuevo disco de la banda inglesa The Cure. Desde este viernes el “Songs of a Lost World” ha sido liberado en todas las plataformas digitales y ya está a la venta en formatos físicos, incluyendo vinilos y casetes.
Es un momento histórico si consideramos que hace 16 años que la banda no se metía a los estudios, pues en 2008 salió al mercado el “4:13 Dream”. En esta ocasión, son ocho los temas que componen el álbum, todos empapados por la oscuridad y el pesimismo que caracterizan a Robert Smith y sus muchachos.
El grupo había adelantado las canciones “Alone” y “A fragile thing”, que en conjunto ya suman siete millones de reproducciones.
El resto de los temas son “And nothing is forever”, “A fragile thing”, “Warsong”, “Drone: Nodrone”, “I can never say goodbye”, “All I ever am” y la enigmática “End song”, que dura 10 minutos y medio.
El grupo ofrecerá este mismo viernes un concierto en Londres para tocar de forma íntegra el disco y además hará una transmisión en vivo en su canal de YouTube a las 4:00 de la tarde hora del centro de México.
The Cure decidió establecer una comunicación directa con sus fans a través de correos electrónicos y WhatsApp, de tal forma que los suscriptores estuvieron recibiendo fragmentos de las nuevas canciones e invitaciones para distintas dinámicas de la banda.