Despiden a mesera por grabar a cliente que comía con una muñeca inflable
- La grabación de los hechos suma más de dos millones de reproducciones en redes sociales
TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Millones de personas acceden a este sitio para ver las grabaciones de corta duración que logran sumar, en muy pocas horas, muchas reproducciones. Tal vez por eso, algunos jóvenes graban todo momento extraño con el fin de subirlo a sus cuentas, pero ¿Esto puede acabar en un problema?
Para responder a la pregunta antes realizada, en las últimas horas se comenzó a popularizar, la historia de una mesera que perdió su empleo por grabar cómo uno de los clientes pasaba tiempo con una muñeca inflable. Todo comenzó durante un turno habitual de trabajo en el restaurante ‘Restoration Hardware Rooftop’. Tara Bjork, la empleada involucrada, quedó sorprendida al atender a un cliente que estaba acompañado de una muñeca inflable.
Impactada por la escena, Bjork decidió sacar su teléfono y grabar lo que describió como una situación ‘extraña’. En el video, se puede ver al cliente alimentando a la muñeca con uvas, mientras Tara narra su asombro y muestra al peculiar momento: el cliente comiendo frente a la muñeca, que lucía cabello rubio y un vestido negro sin mangas.
@t_bjork No words #fyp #work #workvibes #restauranttok #restaurant #server #serverlife #servertok ♬ original sound – Tbone
A pesar de ser consciente de las políticas de privacidad del establecimiento y del riesgo que implicaba su acción, Bjork optó por compartir el video en redes sociales, sintiendo que debía compartir el momento tan inusual. Luego de que el tiktok obtuviera más de dos millones de vistas en redes sociales, los encargados del restaurante se percataron de la infracción de su empleada y tomaron la decisión de despedirla.
Fuente: publimetro