Baker Hughes descarta conflicto de intereses en renta de casa del hijo de AMLO

La empresa Baker Hughes reveló que hizo una investigación interna en México y Estados Unidos luego de la información divulgada que la involucra con la renta de una casa en Houston al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, y a su esposa Carolyn Adams.

La investigación de la firma “Grupo R. McConnell” concluye que no hubo conflicto de interés y que la empresa Baker Hughes no participó ni se benefició en dicha operación.

“Por lo anterior, Baker Hughes niega cualquier conflicto de interés en relación con información relativa al arrendamiento de la propiedad privada de este exejecutivo y nuestras operaciones en México”.

La empresa asegura que no tuvo ninguna participación en la transacción de arrendamiento mencionado. “La residencia en cuestión nunca ha sido propiedad, ni ha sido gestionada directa o indirectamente por la empresa”.

Además, Baker Hughes “nunca fue consultada ni tuvo conocimiento de la Transacción de Arrendamiento. La empresa tuvo conocimiento de dicha transacción cuando ésta apareció en los medios de comunicación al ser una operación entre privados”.

Las conclusiones de esta auditoría se dieron a conocer en una rueda de prensa, en la que participaron Bob Pérez, vicepresidente regional de Baker Hughes, y Octavio Romero, director de Pemex.

Compartir

revolucionaguascalientes@gmail.com

No Comments

Leave A Comment