Sandra Cuevas ofrece disculpa pública a policías agredidos
Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc – en suspensión de funciones-, ofreció una disculpa pública luego de llegar a un acuerdo reparatorio con los policías que la acusaron de abuso de autoridad.
“Me disculpo, pero no reconozco los hechos, me disculpo, me disculpo de corazón con la ciudadanía, con mis partidos, por este trago amargo, y me disculpo también de corazón con Eduardo, con Faustino y con Marco, si ellos consideran que les hice daño les ofrezco una disculpa, sin reconocer, insisto, que haya hecho yo algún daño a los compañeros”, puntualizó.
Al salir del Reclusorio Norte, Sandra Cuevas reiteró que no reconoce los hechos que se le imputan, pero que pensando en el bienestar de los habitantes de la alcaldía había buscado un acuerdo con los policías y la reparación del daño.
Cuevas, que pertenece a la alianza opositora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue acusada en febrero pasado de agredir a dos policías auxiliares de la Ciudad de México, por lo cual el 17 de marzo fue procesada y suspendida de sus funciones como alcaldesa.