Manifestante pro Palestina se cuela al medio tiempo del SB
Mientras el rapero Kendrick Lamar protagonizaba el espectáculo del medio tiempo del Súper Bowl LIX, un aficionado se coló hasta el nivel de cancha para correr con una bandera de Palestina, lo que fue captado por diversos aficionados que segundos después lo compartieron en las redes sociales.
Fueron varios segundos los que el ciudadano pudo agitar la bandera sin que fuera interrumpido, hasta que el personal de seguridad se percató de la protesta y lo interceptaron al más puro estilo del fútbol americano.
En días previos, el presidente de Estados Unidos Donald Trump amenazó con que Estados Unidos debe controlar la Franja de Gaza y convertirla en la “Riviera de Medio Oriente”, tras lo cual los palestinos deberían ser reubicados en Egipto y Jordania.
Tras el amago, la comunidad internacional se ha manifestado en contra de lo que es a todas luces una pretensión imperialista.
El show del medio tiempo dividió opiniones entre los fanáticos de la música y el Súper Bowl; mientras para unos fue una demostración impecable de uno de los mejores raperos del momento, para otros resultó bastante aburrido.