¡Para seguir la fiesta! Lanzan nueva píldora que promete curar la cruda
El producto se toma antes de la fiesta y en palabras de sus desarrolladores, es una opción contra la resaca 100% natural y vegano.
Se trata la píldora Myrkl que combate la aparición de la resaca activando las bacterias Bacillus subtilis y Bacillus coagulans (bacterias probióticas saludables), L-cisteína y B12 en el intestino, antes de que el alcohol llegue al hígado. Después trabajan juntas para descomponer el alcohol en agua y dióxido de carbono, con una producción mínima de acetaldehído o ácido acético.
Según publicó Newsweek y The Times, los fabricantes de Myrkl aseguran que, si se toman dos de estas nuevas píldoras al menos una hora antes de comenzar a beber alcohol, “hasta el 70% del alcohol se descompondrá pasados los 60 minutos”. “Es el primer producto en la historia para descomponer el alcohol de manera tan efectiva”, aseguraron sus creadores.
Los expertos de De Faire Medical revelaron además que inventaron estas píldoras en 1990 y que todo este tiempo han estado investigando para mejorarlas.