GOBIERNO ESTATAL PROMUEVE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN ESCUELAS
La estrategia impulsada por el Gobierno Estatal fortalece la prevención de la violencia desde las aulas y las comunidades. A través de la Estrategia Educativa en Igualdad, Derechos Humanos de las Mujeres y Perspectiva de Género, la Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva (Semujeres)
